lunes, 2 de febrero de 2009

Mas Feliz Ke La Mierda....




Mierda mierda mierda... ke konlleva a tanta mierda... por ke la vida es una mierda por soy un mierda, jajaja tantas veces me lo han dicho me lo han rekalkado i saben kee... si lo soy ¿orgulloso de serlo? no tanto pero si kon eso los hago felices ahi estaaa soy un pinche mierda mal agradecido, mal hijo, mal amigo, mal novio, mal ex-novio, mal perdedor, mal ganador,mal kantante en fin la mierda mas mierda entre la mierda, i saben kee asi soy feliz no me importa si tengo lo ke kiero o no!!! solo se ke tengo lo basiko i necesario para vivir, lo demas son extra condimentos komo los ke dan en los restaurantes de komida rapida, una novia, un auto, dinero, todo eso solo son extras para akompletar tu vida, no necesito modelos a seguir, ni nadie ke me diga ke tengo ke hacer, no necesito a alguien ke me escuche, solo ke me sepa escuchar i este en el momento ke lo deseo,¿Ke si tengo a esa persona? si si la tengo i son muchas gente ke ha estado koando mas la necesito koando han sido mis victorias mis derrotas, mis triunfos, mis fracasos, koando he estado en el hoyo o mas al fondo, gente ke no necesita ke se lo diga en su kara, con el simple hecho de leer esto saben a kien o a kienes me refiero...¿ke si soy feliz? si si lo soy, se ke no al 100% pero en el fondo estoy trankilo, no ievo una vida de lujos, no tengo a nadie a mi lado kon kien salir a pasear o hacer kosas de pareja... se ke algun dia iegara, poko a poko se iran dando las kosas, pero mientras no este kiero disfrutar a toda esa gente ke ahora tengo amigos amigas familya primos a todoos los kiero disfrutar... se ke me arrepentire de muchas kosas ke estoy a punto de hacer, pero se xke las hago, asi ke si algun dia me ven x la kaie sin mas ni mas no digan nada solo regalenme un poko de su tiempo para charlar... i si algun dia me ven triste no pregunten por ke solo escuchenme asi sea la minima kosa ke suceda ps haganme kaso... gente gracias por estar cerka en los momentos dificilones i ia saben siempre ke kieran un boen konsejo... solo lean este blog...

1 comentario:

filio julio dijo...

jajaja para ser sincero no me guta mucho la palabra mierda jajaja.....pero si es cierto ke a veces todo se va a la mierda...el koncepto de felicidad en estos tiempos eta ligado y kontaminado kon lo material....a chupar fumar y rockanrollear ke el mundo se va akabar...los momentos de buena konvivencia,los momentos para meditar, los momentos de soledad voluntaria, hagamoslo momentos para ser felices.....bueno ya me extendi.....