miércoles, 4 de febrero de 2009

A buen ritmooo!!!!






Hoy me levante kon un humor especial, me sentia feliz sin ninguna razon, mire x mi ventana el dia no era de lo mas excepcional i dije dahhh al karajo ps totaaal sera un dia k0omo otros tantos, hoy me anime a ver a los ojos a una chika ke me gusta de mi curso, me miro la mire pero komo todo un tonto ps agache la mirada, en fin eso paso xk desde hace unas semanas kreo ke me he konsiderado afortunado por ke tengo muchas kosas ke gente desearia, salud familia amiwos en fin tengo buen ritmooo.
No kisiera kambiarlo (aun) pienso ke hay miles de kosas ke disfrutar, tambien hay kosas ke marchan mal, pero si me pongo a hacerles un poko de kaso poess akabare kon este ritmo ke poko a poko me fui forjando ahora ke lo he enkontrado, me siento en paz.
He comprendido kosas de la vida ke antes no sabia ke existian, dar una voelta x mi koadra kaminando solo, regresar a kasa oiendo boena musika i viendo el paisaje, platikar kon mis amiwos de kosas ke antes no tenia idea ke existian, kompartir mis gustos i mi sentir kon gente ke no es afin a mi no se... okurren tantas kosas.
Sencillamente hay algo en mi k sta kambiando, no se si sea para bien o para mal pero realmente me siento excepcional, gente den la bienvenidaa al noevo panxhooo... klaro solo en forma de pensar por ke en lo otro seguire siendo tal i komo soi....

No hay comentarios: