viernes, 6 de febrero de 2009

Everything it's magic!!!!







Komo empezar este post... kizaz no hay manera, kon el titulo lo he dixho todo, alguna vez has sentido ke todo es magico, ia sea una sensacion de estar kompletamente drogado ebrio o kizaz extremadamente feliz, a mi me sucede mui a menudo, pienso ke muchas kosas son magikas, la cerveza el internee las chelas los amiwos las chelas la mota las chelas mi familia las chelas, miles de kosas son mas ke magikaz para mi poes me ievan a un mundo apartado de la realidad en el koal me enkoentro io i las kosas o gente kon la k estoe disfrutando ese momento.
Esa magia es indeskriptible, ia ke muchos la sienten unos koantos mas ni sikiera sabe k existe, al menos io la he disfrutado mas de una vez, kon muchas personas, en diversas sitoaziones, i la verdad me gusta estar asi, me gusta divertirme, kompartir la vida kon los ke mas kiero, beber hasta vomitar aunke al otro dia no me levante, drogarme i saber ke poedo morir, decir estupideces enfrente de todos aunke despoes akaben odiandome, en fin he hecho muchas kosas ke me transforman i transforman a esa gente en algo magikoo algo chido i hasta cierto punto poka madre....
Poes keda una preguntilla ahi abierta... ¿Alguna vez has konocido la magia de ke todo todo es magiko? ¿Cuales son tus kosas ke te hacen sentir magiko? Respondelas x aki x mi jai x donde tu kieras solo kisiera saber si alguien komparte puntos de vista... en fin gente another post!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja


el panxoooooo XD




simon, me ha pasado tantas veces eso q pppff.... es como dicen "indescriptible", jajaj ay seeee, yo se que si me drogo puedo morir.. sO? moriria con la magia de q todo cambió cuanod lo hice, si tomo?? disfruto las cosas con mis amigos de manera especial xq todos andamos enl a mis ma frequencia n_______________n


y q?


tmbn es magico cuando la gnt te voltea a ver cuanod haces cosas "raras" ante sus ojos como tirarte en el piso en el metro xq te orinas de rision XD jajajajaj...
chale no se si eso sea normal pro ami me pasa bn seguido jajajaja!!


y platicar cotnigo tmbn es magico xq no muchos escriben como tooooooooo!!

y te coento un secreteishon???

te considero ya mi amiwo
(x razones mas q obvias)


cuidate mucho!!!
bsotes!!
byebyeeee!!!