lunes, 2 de febrero de 2009

Piñas van, Piñas vienen....



O sera niñas van?? niñas vienen?? Dahh ke mas da jajaja... poes si gente piñas van i vienen en esta vida, despoes de una borrachera (la primerititita del año boeno a esa magnitud)stuve meditando en medio de mis primos chelas ke nunka tuvieron fin, y unas boenas rolas de mi juventuuu, ke las kosas ke mas kieres i aprecias se dan solas, no tienes ke estar mil años en buskeda komo el lawrence de arabia, aunke tampoko te debes kedar komo fidel kastro en el trono,!NO! las cosas iegan si si iegan pero koando menos te lo esperas, piñas van... asi es se van kosas ke alguna vez anhelaste kisiste o kizaz deseaste pero no poedes hacer nada por ke se vaian, tu carro tu dinero tu chika tu cerveza tu maskota... en fin miles de millones de kosas ke sabes ke no volveran x una u otra razon....
Piñas vienen... asi es, es komo algo reciproco koando algo se va algo iega kasa noeva vestimenta noeva laburo noevo, esta vida es mui infeliz pero a la vez muy generosa ia ke nunka te deja sin algo... boeno si pero eso es en los kasos mas extremos.
Muchas de mis piñas se han ido i muchas mas se estan iendo i la verdad no me arrepiento xk komprendi ke al final te kedas kon un mega koktel de fruta, sin importar de ke fruta sea o si la hayas elegido bien o mal, simplemente el destino te ieva a ella, asi ke desde oi solo me keda esperar por las kosas boenas de la vida, i bien dice por ahi una boena kancion... "LA VIDA SIGUE... KE NOS DEPARARA??"

1 comentario:

filio julio dijo...

el sol ke no volvera.....no es tan facil ser feliz kuando opakaste el barniz......ke le da un efekto de brillo a todo......buen post mi buen