miércoles, 16 de agosto de 2017

En busca del tiempo perdido.

Hace ya varios años que no tenía una instrospección dentro de mi vida actual, hasta hace unos días que me sente a pensar que había sido de mi vida durante los ultimos años, años en los cuales he pasado la mayoría del tiempo haciendo lo que mas me gusta, tratando de hacer lo mejor para sobresalir, para cumplir las metas que hace años atrás me propuse, imitando la vida de la gente triunfadora sin perder esa esencia de ser yo mismo, dejando a un lado todo lo malo para dar paso a lo bueno, en fin tratando de ser ese Frank que algún día se perdió entre tantas cosas tanto buenas como malas.Cabe resaltar que en la actualidad queda muy poco de aquél Frank que no tenía idea de lo que sería su vida, aquél que temía al mañana, que sus metas eran llegar hasta la madre de alcohol, olvidando todo lo que habia pasado en ese momento gracias a ello, queda muy poco de aquél recien egresado que quería comerse al mundo a manos llenas, hoy lo hago por rebanadas, tratando de disfrutar el más minimó detalle de lo que me ofrece este pequeño viaje llamado vida, trazandome metitas que cumplir cada día, semana, mes y año. Se que aún me faltan años por vivir, vivencias por aprender, errores que cometer, situaciones que lamentar, pero eso se lo dejo a la vida, que me ha enseñado demasiadas cosas, las cuales me han llevado hasta aquí, a realizar este pequeño post para tratar de compartir un poco de lo que hoy por hoy soy, sin pretensiones, sin poses, sin máscaras.Creo que aún hay muchas cosas por delante, cosas que vivir y sentir, pero eso se vive de poco en poco, por mientras comenzaré a actualizar este pequeño espacio que esta tan desolado, para tratar de dar seguimiento a todo lo que acontece en mi vida, las pequeñas enseñanzas que se pueden ir adquiriendo y disfrutando.

"Others sang your life
But now is a chance to shine
And have the pleasure of
Saying what you mean"

Morrissey

No hay comentarios: