domingo, 17 de febrero de 2013

Potterville.

Hacia tiempo que no accedía a mi blog, realmente ha sido bastante aproximadamente 1 año. He vuelto a escribir simplemente por el puro gusto dirían por ahí, ya que es un buen medio para canalizar un poco las emociones y las cosas que nos suceden día con día. Retomando un poco lo ultimo mencionado, hacia como 2 meses que no tocaba esa playlist que dice "Canciones en español" en mi ipod, decidí ponerle el famoso aleatorio, resultando el play de 1 cancion de una de mis bandas favoritas y que hace alusión al titulo de esta entrada (y no por el nombre de una de mis mejores amigas). En uno de esos trances que uno tiene cuando ve por la ventana de un auto en movimiento, puse atención a la letra, haciéndola repetir mas de 3 veces, quizás hasta el hartazgo. En ese pequeño trance que tuve pude imaginar lo que a veces suele acontecer nos, cuando la vida se vuelve una rutina, cuando se pierde a una persona amada, cuando quizás mucha gente pierde un poco de esa esperanza al despertar, cuando se arrepiente de cosas que no hizo, no hace, ni hará, dando como resultado la frase "Días que empiezan, igual que acabaran". 
A veces me pregunto, ¿cuanta gente podría soportar escuchar esta canción por el día o por la noche?, tolerando todo lo que contagia esa letra, un tanto cierta y un tanto melancólica.
Quizás en algún momento de mi vida me sienta identificado con esa canción, quizás ahora lo hago, quizás lo haré, no lo se, pero siendo sinceros, algunas veces podría decir que vivo en Potterville...
Sin mas les dejo este pedazo de canción, disfruten y estaré escribiendo muy pronto.




"Me deberia marchar, dejar esta vida atras, como tantas veces planeamos tu y yo".

No hay comentarios: