miércoles, 30 de diciembre de 2009

10 cosas ke no hize en el 2009!!!!


poes boeno gente!!! se nos akaba el año karaay!!! i poes antes del posttt final ps dejare las 10 kosas ke no hize en este año i espero poder (boeno la verdad no) hacer en el ke sigue i poes para ke lo sepaaan jajaja poes aka las enlisto i expliko el motivo razon i/u/o circunstancia del por ke no las hize (o me atrevi a hacerlas)!!!
en fin aka la lista...
1.- No bese a alguien de mi mismo sexo.... aunke no estuve a punto de hacerlo ni me atrevere en el siguiente año... o kien sabe!!! poes este año no tuve la oportunidad de hacerlo el año proximo ia veremos xD!!!!
2.-No vi la pelikula de makario (no korras makarioooo) u__u!!!
3.-Tampoko marcelino pan i vino kon fray papilla!!!
4.-No visite ningun museo karay eso me hace ser una persona taaan inkulta jajaja!!!
5.-No corte a ninguna chika... a pesar de ke me batearon varias veces nunka tuve los pantaloncillos de decirle a alguien ia no kieroo jajajaja ñ___ñ!!!!
6.-No comi lasagna... Por primer año no comi mi komida favorita i todo por que mi mama nunka tuvo tiempooo i hate mom!!! jaajjaa no no cierto!!!
7.-No compre ningun cede original (ni pirata)... cierto los cedes ke tengo me los regalaron en mi respectivo kumples añoss ahhh i tambien en navidaaa juar juar juar!!!!
8.-No conduci ebrio... jajaja apesar de ke el año pasado estampe el auto de mi padre, este año no le paso nada... por ke no me lo presto para fiestas u_____u!!!!
9.-No me fui de noche de putas... a pesar de ke mi brooo me insito demasiadas veces nunka hubo suficiente dinero i koando hubo... no habia a donde
10.-No dormi en la kalle por borracho... a pesar de ke me empede demasiadas veces... komo 50 en el año, nunka tuve la desdicha de pasar frio... por soerte siempre habia techo i kamita... o karton jajaja!!!
en fin espero poder hacer un poko de todoo este año empezarlo mega niceee i poess ke mas daa ke disfrutarlo komo el 2009 ke trajo konsigo kosas chidas feas extremas tristes en fin komo todo boen añoo pero ahora esperamos el siguiente possstt!!!!

No hay comentarios: