miércoles, 4 de noviembre de 2009

The Sun Will Shine Again Tomorrow!!!




Volviendo a kasa despoes de un mediodia del trabajo, vi ke una chika diskutia via celular kon su novio, se puso a iorar, i gritaba kosas feas jajaja aunke no le entendia xke traia mis audifonos poestos, me puse a pensar sobre las kosas ke he vivido las ultimas semanas, una mezkla de sentimientos inesperados i sin explikacion, rekorde koando una lagrima korre x tu mejilla i la gente pasa mirandote sin decir nada, una pelea boba x telefono kon mi hermana x promesas sin kumplir, una pelea en el trabajo x enojos estupidos, un odio irrekonciliable hacia personas ke nunka krei sentir, pero aunke pase tristezas, odios, riñas, pedas, todo lo malo a veces soele pasarme, pero kizaz la vida me ha enseñado ke las kosas malas hay ke verles el lado boeno, kizaz no estoi en mi mejor momento, pero rekupere a mi hermana, a viejos amiwos ke tenia mucho de no verles ni charlar, tal vez los ultimos meses foeron alwo diferente, pero ahora aki estoi devolviendo alwo de lo ke alguna vez perdi... ¿Tristeza? no hay tiempo para eso, ahora todo se torna en un futuro indeciso e inadvertido ¿ke sera de lo ke algun dia fui? no lo se solo kiero terminar este post kon una frase muy trillada i kada ke la menciono me hace sonreir... el sol volvera a brillar mañana!!!!!

2 comentarios:

Suzy Lee dijo...

haz regresado a casa hijo mio.

filio julio dijo...

como el hijo prodigo.......