viernes, 11 de marzo de 2011

Diran que todo... fue un sueño!!!!

Muchas veces me he puesto a pensar que sera de mi!!!! cuando ya todo se vaya al carajo!!!! cuando los pumas pierdan el invicto!! cuando mi juventud poco a poco acabe!!! cuando ciro pertussi muera!!! cuando ya no tenga nadie mas en quien confiar!!! cuando el despertar sea cada vez mas deplorable!!! cuando mi rutina llegue a un punto de decir "ya estoy hasta la madre"!!! cuando todo lo que voy construyendo se acabe!!!! cuando la paz reyne sobre la guerra!!! cuando el papa muera!!! cuando el peje llegue al poder!!! cuando mi novia ya no me ame!!! cuando toda la gente me de la espalda!!!! cuando ya no quede nada....!!!!
Siempre penso en cosas estupidas cuando me recuesto sobre mi cama... pero gracias al cielo que las cosas positivas predominan sobre lo negativo!!! a veces me pregunto de donde saque tanto positivismooo caray!!!
Pero a final de cuentas me levanto por un vaso de agua y me digo a mi mismo... cuando todo eso suceda solo pensare y dire... todo foe un sueño!!!!!
Mientras un boen video con una excelente secuencia que explica un poco de lo que quiero hablar the faint con su agenda suicida... creo que esa historia la vemos a menudo en esta ciudad!!! a mover su piecito desde su pc!!!



Volviendo al blog genteeee volviendooooo retomen las secuencias porque se viene reloaded!!!!!

No hay comentarios: