miércoles, 24 de marzo de 2010

celos!!!!

Leiendo el dia de oi el periodico me enkontre kon un articulo interesante muy pero muy social i kreo ke kada dia pasa en todas las relaciones mas enfermizas i mierdas (si mierdas por ke eso es lo ke son) de oi en dia!!! i eso son los "celos".
Esa palabra es usada para koando una persona ignorante tonta e inkompetente kiere manipularte ... "donde estas? kon kien estas?? a donde vas?? ke haces??? ke piensas??!!! preguntas taaaan estupidas son esas ke una persona x una u otra razon las dice ia sea x molestar o x "celoS"
Hace unos dias charlando kon filio's me di koenta de ke me da risa las parejas ke pelean pendejamente en la kalle (aunke admito ke algun dia en mi pubertad lo hize) se gritan se ponen de divas o reynos!!! i se enojan para ke al final un beso absurdo!!! tonto i pendejo lo solucione todo!!!
Sinceramente estoi harto de los celos son inseguros tontos i hasta cierto punto kastrantes!!!
Pero komo diria mi aboelita "te gusta la mala vida" i si siempre estamos kon gente ke nos cela nos molesta i akosa!!! dejar de hacer kosas x alwien ke en un año o 2 te olvida?? vale la pena??? respondan sus dudas kon esta kancion!!! i saken sus propias konklusiones aunke para mi!!! no vale la pena la gente celosa i estupida ke a final de koentas te kedas solo!!! i pierdes toda relacion... x pendejo!!!

De haber sabido ke io era tu principe azul... debi salir a matar dragones x vos!!!



Mierkoles estoi ebrio i me dispongo a volver al blog... se aceptan komentarios

1 comentario:

filio julio dijo...

sabes que es pendejo aparte de los celos, las personas ke ponen "x" en lugar de por, que imbeciladas no....jajaja no cierto pancho sabe que es pa molestar jaja cof cofsiesenseriocof cof cof :D