martes, 3 de noviembre de 2009

El ultimo articulo en venta!!!!




Ahora ke doi mis servicios matutinoss a una tienda departamental mui konocida de la ciudad (no dire nombre de la sukursal ni en donde se ubika para no ser alterado) me di koenta ke koando akomodo la mercancia existe un articulo ke esta hasta atras.... triste... abandonado... i me pregunto ke se sentira estar en su lugar? a koantas kajas latas bolsas ha konocido i las ha mirado partir hacia un lugar mejorr, koantas manos la han tokado i solo escucha... naaa no me alkanza i la dejan... jajajaja... siempre he sentido lastima x esos cereales o articulos desgastados, ke solo desean soerte a los pekeños ke iegan empaketados desde lejoss para satisfacer los sentidos de la demas gente, a veces kreo ke es pendejo i estupido... pero kreo ke me da tristeza ver a esos articulos... kizaz algun dia haran una rebelion kontra la bodega... i dominaran el mundo...

2 comentarios:

Suzy Lee dijo...

u_________________________u
pobre caja
u_U

filio julio dijo...

noma neta esta ese juego mercamelo anda!!!