sábado, 4 de abril de 2009

What a great disc!!!!

Poes aier x la noche despoes de un viernes jodidoooo!!! en toda la xtension de la palabra!!! al no tener gran kosa ke hacer i mis amiwos divirtiendose en algun lugar de la ciudad... ps me puse a diskutir kon mi hermana entre la charla me obligo kasi a punta de zapàto... ke le bajara un cede de los vines (el ultimo pa ser mas especifico)
i la verda tiene mucho pooonch!!! rolitas mui boenas ia ke el productor de este cede es el mismo ke en sus primeros epees... asi ke si no tienes nada ke hacer i kieres oir boen rock ia sabes pasate x aka dale klik en el link i taraaan a disfrutar una boen cede akompañado de un juanito kaminador... ok ok kommenten para saber ke tal el cede para mi mui boeno para ustedes no lo se... x cierto la banda es australiana i no gabacha (x decir eso me metieron un sape) en fin pasele paseleeee hay de vines de sounds i de jakobinarina!!! todos kon salsita i aguakatito!!!!!



Track list:
1. Get Out
2. Manger
3. A.S III
4. He’s A Rocker
5. Orange Amber
6. Jamola
7. True As The Night
8. Braindead
9. Kara Jane
10. MerryGoRound
11. Hey
12. A Girl I Knew
13. Scream
14. She Is Gone

LiNk dEL cEDDe

No hay comentarios: