jueves, 30 de abril de 2009

Crecer!!!!

Aun rekoerdo los konvivios en mi primaria los koales eran totalmente sanos, komer hochos recien hechos, recibir juguetes por parte de algun partido politiko, de mis padres, de mis tios, dinero de mis aboelos, mil i un kosas, rekoerdo ke solo esperaba el mes de abril para darle rienda soelta a mi infancia, una infancia ke de haber sabido nunka hubiera dejado ke se akabara tan pronto.
Aun rekoerdo los torneos de trompo en el merkado de la kolonia, tipos ke venian kon el afan de apantallar, akel yo-yo kon el koal hacias mil i un trucos, las famosas kanikas kon el kokol lleno de ellas, koando solo te importaba divertirte sin pensar en colosio, selena o en la inflacion.
Años mozoz en los koales veias al matadorr, al cuau chavo, a zaguinho, a jorge kampos, en un mundial jugandoo komo nunka, i klarooo akel gol del kuau ke en kada kaskarita todoooss kerian hacer un gol komo el del kuau o la kuautemiña, kien no vivio el mundial 2002 kon javier aguirre, i las klases se detenian x ver akel partido kontra italia... demonioz ke tiempos...
En fin muchas kosas de los años mozoz de su servidor, las koales son kontables i memorables, poes krecer en una unidad te hace konvivir kon muchos chamakos, i poess este dia es especial para eios kizas no se la pasaran komo nunka pero poes mientras se la pasen de 10, ps feliz dia, ah i para mi padre pss una felicitacion xke es su kumple jaaa!!!
Boen gente pss komo diria una boena banda!!
NO KIERO KRECER NI SER RESPONSABLE, SEGURO NI ESTABLE, IO KIERO JUGUETES I DULCES I BOENOS TRATOS...
kizaz si seguimos ese principio, nunka dejaremos de ser lo ke fuimos... niños!!!!


2 comentarios:

filio julio dijo...

uuuy ke buena rola! asi mano todo eso de la niñes era la onda, komo se fue tan rapido no lo supe, pero si todo eso volviera!......

Suzy Lee dijo...

che joto
jaaaa