sábado, 21 de marzo de 2009

No kreo en el futuro!!!!



Sinceramente desde hace mucho tiempo ia no kreo en el futuro, no kreo en las promesas no kreo en lo ke me dicen ke okurrira el dia de mañana es mas no kreo en nada...
La verdad muchas veces me han prometido la felicidad el dia de mañana y saben kreo kee sigo esperando ke me depara el dia de mañana...
No me gusta vivir en el pasado ni mucho menos rekordarlo pero el futuro se me hace algo totalmente incierto, desde pekeños te prometian kosas para el mañana, mañana vamos al parke, mañana hablamos, mañana.... mañana.......
Aun espero ese mañana en el koal me kede viviendo... me kede esperando un si, me kede esperando una salida, me kede esperando a una persona, me kede esperando la felicidad... Ahora me akusan de konformista x vivir kon mi presente, kon lo ke tengo, por no pedir mas, pero para ke kiero mas si kon lo ke tengo es mas ke suficiente para vivir... para existir.
A veces presiento ke alwo boeno sucedera mañana... pero a veces kreo... ke el mañana no existe.... solo me konformo kon vivir kon mi presente aunke se ke es un asko de presente... pero mientras me hawa feliz... no me importa nada!!!!

No hay comentarios: