lunes, 16 de febrero de 2009

Jugamos komo nunka... perdimos komo siempre!!!!




He oido esa frase futboleraa... demasiadas veces, koando mexico iega a las cirkunstancias mas chidas... i puf!!!! pierdeee, pero hace poko la escuche en una boena kancion iamada "los ultimos romanticos" no se x ke se iama asi si la rola no habla de romanticos ni de los ultimos jajaja....
La verdad muchas veces he jugado komo nunka, transformado kolokialmente a decir "hize todo lo ke pude" i la verdaaad muchas veces haces demasiado, estudiar, konkistar, hablar,explikar,jugar,pensar, no se tantas kosas ke a veceees haces komo nunka las habias hechoo te salen de superlujo, pero komo en esta vidaa tiene su preciooo, perderass komo siempre....
Siempre ke kieres komo nunka has kerido, se akaba, koando haces tu keacer asi bien chidooo, iega alguien a ensuciar o a kagarlaa, koando tienes ropa interior limpiaaa te da chorrilloo, koandooo korres komo 10 km en la canchaa tu ekipo pierde, koando juntas un chingoo de dineroo te roban, en fin poedooo decir miles de kosaaas estupidas pero ke a final de koentas son ciertas...
Pero al final te keda una satisfaccion, i esa satisfaccion es ke lo hicistee aunke no hayan salido las kosas komo las deseaste diste lo mejor de ti, hiciste lo ke pudiste, aunke no todo tenga un final feliz.....
Asi ke siempre juega i haz i deshaz las kosas komo nunkaaa pasatela komo nunkaaa, aunke al finaaal pierdas o la kagues.... komo siempre!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj chale...

siiiiii


esta bn fe eso...
pro te das cuwnta tmbn de q apesar de q sabes q hiciste un gran esfuerzo y diste lo mejor de ti y te tiene q kedar x lo menos la satiisfatzion pro noooooooooo, somo muchas vcs raros y te sientes frustado, con ganas de golpear lo que salió mal, con ganas de deshacerlo y no planear nada....


ppppff.... q dificl es dejar las cosas q tu siempre haz hecho con todas tus fuerzxas, tu cariño, amor, etc etc....



:/

filio julio dijo...

una vez me destrozaron,m yo la kague pero habia hecho mi mejor esfuerzo y me dijeron.....si eso es tu mejor esfierzo ke mediokre.....yo pense hijo de la chingada vete a la mierda.....pero luego dije, haber es mi mejor esfuerzo y no me alkanzo pa lograr el objetivo....pues si ke mediokre.....por eso yo no digo eso ya.....si la kague la kague si se hecho a perder se hecho a perder, en fin esto solo aplika pa mi por ke a mi me hicieron mierda a ti no jajaja hechale galleta

P.D: ya kita la madre de verifikacion de palabra!!!!!