sábado, 10 de enero de 2009

Que Es Normal!!!!!????





Ayer por la noche al salir de kasa a peticion de unos amigos para ir a la famosisima zona rosa para ir a rekorrerla para ver mujersoelas (termino dado a las sexoservidoras)
stuve meditando sobre eso de "ke es normal"?? me sobrepuse a diskutir temas musikales a konsekoencia de ke uno de eios al ver mi celular me dijo "ke chingados es esta mierda por ke no traes nada konocido" i le dije konocido?? ke es konocido para ti?? el tipo medito i no supo ke responder ia ke el es algo goarachero i reggaetonero entonces me dispuse a decir i explikar mis gustos musikales... o ke error... el pobre wey se kedo kon la misma kara kon la ke empezo a preguntarme i todo lo soluciono diciendo " no mames wey eres raro" i pense raro en ke aspekto... akaso kada dia se nota mas mi homo.... a no no pense eso pero si me kede asimilando su respoesta por alrededor de 15 min. mientras ellos veian i veian mas mujeres las koales no entretenian mi pensamiento.........

De repente grite al aire weyes para ustedes ke es ser normal (en el ambito social o koalkiera de eso) a lo ke uno de ellos respondio ser normal es oir lo ke los demas escuchan wey i no lo ke tu te impones... una respoesta ke me latio foe ke alguien dijo... normal es ser tu mismo kabronn... me sorprendio poes provenia de un wey al koal nunka pense ke tuviera esa ideologia en fin io no exprese mi pensamiento por ke de por si no me entiendo kon nadie de esos tipos asi ke mejor goarde silencio mientras admirabamos akel paisaje ieno de mujeres de todo tipo....

Pero por aki expresare mi sentir ia ke la gente ke pasa por aka aunke sea no mas pa ver ke mamadas escribo... ps espero me entienda i sepa valorar las palabras de este humilde servidor ser normal no es mas ke tener tus propios principios, normal no es seguir a la borregada no es vestirte komo "x" o "y" artista o kizaz sentirte la miss universo koando no lo eres... normal es krear algo o alguien al koal nadie nadie te va a kopiar o akaso normal es usar jordan i traer reggaeton en el celular??? eso es normal¿??? asi la sociedad te vera iwoal??? kizaz aka x mis rumbos no soi normal por ke no me visto komo ellos no escucho su musika no tengo sus mismos gustos `por la ropa no tengo las mismas kreencias por mil i un razones i la neta me enorgullece por ke komo una vez me lo dijeron "haz la diferencia" asi ke a la mierdaaa todas esas moditas ñeras... i komo una vez tambien lo dijo x ahi alguien... "tu eres lo ke eres, no eres lo ke demas te imponen" boeno ahi esta mi respoesta... no soi normal no no lo soi i saben ke me late ser anormal......

2 comentarios:

filio julio dijo...

ps la respuesta ke mas se acerka es ser tu mismo anormal para mi es alguien ke no va kon ningun patron.....pero.....en un ambiente komo el tuyo donde todos son reguetoneros y tu pan-rock.....vas a un koncierto de seguimos y ahi todos son iguales...mismos gustos misma ropa o tendencia a vestir igual....en un tokin punk....todos son iguales....entoces donde kedo la diversidad??.....ser tu mismo es normal y nada mas.....ahora lo realmente importante....¿a kuantas setsoservidoras levantaron? jajajajaja

Suzy Lee dijo...

normal
es
ser
normal
ja ja ja
ja ja ja
todos somos normales
pero en un
ambiente distinto
con ondas difierentes
todos hacemos popo
pipi...oh ya se de que escribire mi blog...
PROXIMAMENTE....