lunes, 29 de diciembre de 2008

Un año mas!!!!






Y bueee... se nos vaa otro añote de noestras vidas un año ieno de alkohol desamor indesicion noevas amistades viejas amistades ke volvieron... año de reenkoentros de odios de amorios fugaces de ilusiones de desiluciones....
Año de tokines pedotas fiestas vagancia desmadre de kince años de bodas de reuniones de pulkatas bares antros i demas lugares konocidos i por konocer...
Año de traiciones konocidas de gente ke viene i va de lokuras en fin un año ieno de todo un poko.....
Alguna vez me arrepenti de todas mis acciones kizaz este año es totalmente opoesto sinceramente no me arrepiento de nada solo de una kosa... haber lastimado a gente ke no lo merecia i la gente ke lea este blog sabra a kien o a kienes me refiero i si en algun momento tu kerido lector (me senti en un libro jajajaj) te hize sentir mal poes diskulpame no soe perfekto i poes si me odias o me kieres no kambies ese sentimiento solo disfrutame ke para eso estoy.... jajaja la verdad no poes si sienten algo hacia mi solo diganlo... klaro asi sea la peor kosa me konocen i saben ke poeden mentarme la madre i io seguire siendo iwoal...
A toda esa gente ke estuvo koando lo necesite a la gente ke hablo jaladas de mi a la gente ke me akabo odiando o keriendo a la gente ke me hizo ser lo ke ahora soi a todos i a todas poes gracias sinceramente gracias xke sin ustedes no hubiera aprendido todas esas kosas ke la vida te impone i te hace kreer asi ke ia lo saben ke se les seguira estimando i poes esperamos un año mucho mejor... al menos io espero una novia jajajaja ke ojala los reyes la traigan i sino ps para eso esta el 14 de febrero en fin gente de verdad les deseo lo mejor amiwos i amiwas conocidos i por conocer muchas felicidades i ke tengan un prospero año 2009 ke les pinte chidooo ke haya pedaas ke hagan lo ke se les inche la gana en fin saben a todos lo ke se les desea...
Asi me despido kon un abrazo i un agradecimiento a todas esas personas ke alguna vez me hicieron sentir bien o mal !gracias! saben k okupan un lugar boeno o malo en mi korazon i poes komo dicen por ahi para ke gastarnos la vida en enojos pendejos ps totaaal nada nos ievaremos tarde o temprano todos akabaremos 3 metros bajo tierra... o mucho mejor en el marrr hechos millones de particulas gracias al foego...
Ok gente disfruten los pokos dias de este año pasensela de 10 i ps si tienen mucho alkohol woardenmee digo para la krudaaa ok ok muchas felicidades

1 comentario:

Suzy Lee dijo...

jeje
yo a usted lo adoro
jujujuju
juju