miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi noeva vida!!!!!



Hoy platikando kon un viejo konocido me perkate de el kambio ke ha sufrido mi vida... me dije "karay mi vida no es la de antes" kizaz en una komparacion de hace un año i meses para aka no es ni sikiera el 10% de lo ke foe un dia... ahora no sufro x nadie, no me embriago hasta perder la konciencia, konfio mucho i a la vez poko, tengo prioridad en algunas kosas ke antes me daban iwoal en fin... son demasiadas kosas ke nunka krei ke iegaran a ser importantes i ahora lo son...
Tal vez en algun momento tuve demasiadas chikas a mi alrededor... ahora estoy solo i sin nadie a mi lado i me kreeran ke me da iwoal... antes mi familia me daba iwoal no me interesaba, ahora es lo primordial en mi vida i kreo ke nadie lo iegara a kambiar... me preokupaba pòr los demas antes de mi, ahora soi un egoista ke me preokupa mi bienestar i despoes el de los demas, son demasiadas kosas, las koales han ido kambiando kon el paso del tiempo i las koales no me arrepiento ke hayan kambiado poes kizaz me han enseñado a ser un chiko diferente... aunke totalmente ogete pero diferente i de verdad ke no kiero kambiar... ahora entiendo el valor de la amistad... de la solidaridad i sobretodo de la valoracion de las personas las koales muchas dan todo x mi algunas otras kizaz no i de verdad ke se los agradezko poes nunka nadie me lo habia demostrado nunka... en fin ahora me doi koenta de demasiadas kosas de las koales antes no sabia ke existian i les agradezkooo demasiado ke me hayan enseñado a vivir la vida plenamente desde ahora soi alguien diferente i totalmente noevo... asi ke año noevo vida noeva....

No hay comentarios: