lunes, 8 de diciembre de 2008

El soundtrack de mi vida.....(so sorry sistera)





Hoy foe uno de esos dias... en ke abri mi reproductor i selexione una pista musikal mientras akomodaba un pekeño arbol de escritorio arriba de mi ropero...buskaba una pista (para ser especificos una de attaque) koando al presionar la "a" aparecio una kancion del famosisimo alex sintec... "por volverte a ver".... una serie de rekoerdos primarios i sekundarios vinieron a mi mente... rekoerdo haber iorado x una niña kon esa kancion... klaro en esos aieres ni sikiera tenia la mas remota idea de lo ke era un rompimiento pero para mi el mundo terminaba ese dia... entonces me dedike a buskar en mis gigas de memoria... musika pop del rekoerdo entre eias alguna ke otra kancionsuela ke sonaba en la radio x ahi x los años 90's foe entonces koando comenzaron a sonar decenas de kanciones ke iban desde miguel bose hasta shakira... si todos tenemos un pasado obscuro en el koal tuvimos ke ver kon una u otra kancion... mientras sonaba kada una de esas kanciones... mi mente rekordaba i rekordaba...desde mi primera cita de amor... mi primer beso... mi primer... varias kosas... la verdad no rekoerdo koal foe la ke mas me iego... pero en ese lapso transkurrieron kanciones ke a muchos les poeden dar iwoal pero a mi nada de eso...
De repente volvi a mi presente (Gracias al sistema aleatorio de mi reproductor) i komenzo a sonar una kancion ke me marko de por vida "echo fuego" entonces entre en un lapso de pensar el por ke estoy en donde estoy... kizaz esa kancion influyo mucho...
Podria kontabilizar miles de kanciones ke han markado mi vida... en lo personal son demasiadas kizaz citare algunas de las koales no entrare en detalles de el por ke me gustan simplemente dare una pekeña reseña... para ke sepan por ke se repiten mas de una vez en mi reproductor

She moves in her own way (The Kooks): La letra de esta kancion es boenisima se ke los kooks tienen excelentes rolas pero esta... me identifiko mucho kon eia ia ke habla de una sitoazion similar a la ke vivo oi dia....

What Became Of The Likely Laids(The Libertines): Este video para los ke no lo han visto son 2 amigos inseparables pase lo ke pase... rola ke puso mi sistera algun dia i poes cita un verso real "Si es importante para ti, es importante para mi"

The first Day Of My Life (Bright Eyes): No he konocido a esa persona ke me diga todo lo de esa kancion... pero me gusta la letra la tonada... kizaz koando me siento solo la escucho i el simple hecho de ke kada dia es komo tu primer dia de tu vida... me hace sentir bien

Matar dragones (Attaque 77): Algun dia esta kancion me dolio tanto... ke koando la kantaba mis ojos iorikeaban... simplemente mi mejor rola... para dedikar....

Washington (2 Minutos): Esta kancion marko una etapa de desmadre en mi vida... kizaz no me importaba nada solo autodestruirme... muy emo de mi parte pero la letra no!!!!

Ojos de perro (Seguimos Perdiendo):Sin comentarios.......

Vahos Del Ayer (Flema); La infaltable kancion... ke habla de mis amigos... komo iegann algunos i otros se van simplemente... aunke seguiran ahi i el alkohol iwoal...

Siempre En Vanidad (De Romanticistas Shaolin's): La Kancion ke me devolvio la mente para no kreer mas en el amor... i me devolvio al mundo del punk rock...


Poes gente ojala se poedan bahar algunas kancioncitas de este pekeño repertorio i poes ojala kompartan su pekeño soundtrack de su vida......

2 comentarios:

filio julio dijo...

ke pedo y echo fuego!!!???...y una y otra vez???....y belleza de kantina!!!??? ke pedo pancho me siento tan ditante de tu lista sin esas kanciones

Suzy Lee dijo...

jaja
belleza
de
cantinaJAJAJA
JAJA