miércoles, 3 de septiembre de 2008

LaS kOnTrapArTEs De LA vIdA!!!!

asi es gente esto lo escribo ps por ke oi me okurrio algo ammm ps podriamos decirle chistoso ogete pero chido a la vez... jajajaj!!! alguna vez has ido a un banko i te topas kn un hombre mmm mas o menos 35 añero kara larga i kn unos ojos i kara de me ieva la chin... i si la kagas en darle un numero kasi te rekoerda a tu madre!!! ok ps me toko un tipo asi pero no en un banko nonono!!! ni en el imss no no no!!! me dirigi a satisfacer mi gula de ice asi es un ice sabor cereza riko helado i ps espumante jaaa! me acerke a la kaja i al momento de ver al wey ke atendia dije shaaa a este wei no le ha de poner kon su chika o todavia vive kon su madre... un wei un tanto 25 añero de akellos weies ke odian su vida i ke laburan ps por pinche ocio o sea de esos kabrones ke no aman el trabajo... me acerke i le dije hey buenas tardes me poedes dar un ice... el ogete este me responde chiko o grande!! x cinko segundos mi mente divagaba en una chika ke bailaba mui bien en la makina de baile el wei este me voelve a decir en un tono maaas mamon... "grande o chiko" mi mente volvio i dije weeeey chiko chinga chikooo... penso mi mente pero mi subkonciente respondio trankilamente... chiko porfa... el wei se dirige a la makina expendedora de ices i me dice mmm la makina tiene ke kargarse para ke tenga iceee... dije puta madre entre mi... i me dice en un tono maaaas trankilo poedes jugar una makina mientras karga... dije ps ia ke no... ok ok este foe el primer kaso... el segundo despoes de ir x unos boletos para unos kince años ke se aproximan jajaja... ammm ps en esas kombis del estado me subi trankilamente mientras la lluvia humedecia el toldo i el parabrisas de ese colectivo... de repente entre karas largas i una chika linda jaa! se sube un señor de klase normal i saludo dijo un boenas noches al koal todos respondimos i me puse a pensar chaaa komo hay gente ogete i gente ke te reanima solo x un saludo la neta me puse a pensar mientras akella kombi kruzaba i iegaba a la ruta deseada i dije la neta hay gente reskatable en esta ciudad pero hay gente ogete komo el wey del banko o la jefa de enfermeras del seguro... me pregunto x ke jodidos hay gente taaaan prepotente en esta vida... pero en fin aia ellos i sus traumas alla ellos i sus chingaderas asi ke a todas esas personas profesores licenciados policias jueces padres microbuseros todo tipo de gente prepotente i demasiado despota solo les dejare 4 palabras chinguen a su madre...!!!! asi letra x letra no kambiare el mundo pero al menos mas de 1 me entendera asi ke genteeee a komentar!!!!!

No hay comentarios: