miércoles, 16 de julio de 2008

AL SerViZIo De LA kOmuNidAD!!!!!


Asi ES aSI es geNte!!!! m pIDIeROn un diSKo dE nORElax!!!!
I Ps Aka StA!!!!
pARa LA gENte Ska SKa sKa!!!!
Aki lO tiENen!!!!
bOENo bOENo dSIfrUteNlO!!!!!
i AKi stAMoS mIENtrAs PodAMos PArA lO KE pIDaN!!!!

Artista: No Relax
Disco: Indomabile
Género: Punk/Under
Formato: mp3
Información adicional: aca les dejo el último disco del guitarrista de SKA-P, Joxemi!

Lista de Temas:

01. Carne fresca
02. Persona Normal
03. El Ultimo Viaje
04. Loco Loco
05. Maldito Progreso
06. 016
07. A la Caldera
08. Prision mental
09. Imagen Perfecta
10. Maria
11. Indomable
12. A dios Rogando y con el rabo dando
13. Mas fuerte caeran

LiNk DeL dIsko

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito la publicacion noticiosa en FACEBOOK y en TWITTER sobre mi oprobio sexual con mi país Guatemala por unos impostores polares de un vórtice virtual que me dimitieron apologal porque originalmente me adjudicaron de prevaricador con la secuela de adjudicarme de violador sexual por una necrofilia voyeurista que me perplejó. Todos en esta vida somos unos payasos traicioneros como lo afirma la biblia de que somos un trapo de inmundicia pero existe un payaso macabro original denominado prevaricador del cual se diferencia de nosotros los delincuentes en que el tal es originalmente peligroso en la comicidad traicionera de perplejarnos hasta la muerte. La publicacion noticiosa sirve tambien para reanudarme del bloqueo web de FACEBOOK y de TWITTER por mi impertinencia noticiosa de esclarecerles de mi calumnia por mis especuladores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Lider universal de las maras.